RSS

De regreso y definitivo

miércoles, 6 de octubre de 2010

Vale pues después de pensar todo lo que he decidido hacer creo que es hora de dejarlo plasmado como un acuerdo y lo siguiente sera plasmar los proyectos que se harán junto con mi trabajo cotidiano y lo que se publicara aquí.


Como es un mi blog personal tratare de hacer comentarios sobre mi y mi trabajo este es el principal tema, mis gustos y noticias relevantes que me agraden con respecto a mis gustos, trabajos que realice y pueda poner vistas previas o capturas, asi como diseños que are por practica y darle movimiento al blog, también tengo planeado empezar un webcomic con temas variados así que eso es todo por el momento.

En general sera esto:
-Diseño
-web
-comic
-manga-anime
-webcomic
-noticias de tecnológica y mas
-y algún software que me sea útil y quisiera compartir

saludos aunque creo que nadie leerá esto por el momento :P

0 comentarios: